El condominio virtual: la nueva forma de participar en las reuniones de condominio del edificio sin ponerse las pantuflas

2014-07-14_10h19_46Cuántas veces le ha pasado que una vez cómodo en casa y listo para descansar, lo asalta la sorpresa: ¡Caramba! ¡Pero si es la reunión de condominio! A veces ni lo recuerda o inclusive, aún sabiéndolo prefiere no participar. La falta de quorum o asistencia requerida para las reuniones de condominio debido a al poco interés en participar de los vecinos, es cada día más común en conjuntos residenciales y urbanizaciones. Sin embargo, en temas tan importantes como la seguridad, es vital la participación y comunicación de todos.Es por ello que una excelente alternativa para las reuniones de condominio es el uso de la tecnología que faciliten la toma de decisiones de todos los vecinos de una comunidad. Con esta premisa, la empresa SEGURICEL ofrece una solución tecnológica llamada “El Condominio Virtual” la cual ha sido concebida para darle una plataforma de soporte a los miembros de la Junta de Condominio ofreciéndoles una cantidad de facilidades para ejercer sus funciones y poder tomar decisiones.

Basado en el formato de las actuales redes sociales, “El Condominio Virtual” ofrece una página web exclusiva para cada comunidad residencial a la cual tienen acceso los vecinos para mantenerse enterados de las informaciones clave que afectan a la comunidad así como participar fácil y cómodamente desde las computadoras y teléfonos. Entre las múltiples aplicaciones que incluye destacan:

• Mensajería interna para comunicarse entre los vecinos similar a Facebook.
• Una cartelera virtual para la publicación de información relevante.
• Foro privado como espacio de participación para compartir temas de interés de la comunidad.
• Sistema de votación en línea, para consulta de todos los residentes, donde con solo un clic en el link que le llegará a su correo, decidirá sobre temas de su interés.
• Notificaciones SMS donde el condominio podrá solicitar envío de mensajes de texto gratuitos de emergencia a todos los residentes.

Si en su edificio o urbanización aún no se han actualizado ni han tomado ventaja de estas nuevas alternativas que ofrece la tecnología para participar y tomar decisiones, es probable que aún usted siga faltando o deba ponerse los zapatos para bajar. Las personas que ya la utilizan, sólo tendrán que colocarse sus pantuflas y contestar desde la comodidad de su sofá tomando decisiones en beneficio de todos.

Anuncios

Acerca de seguricel

Seguricel Telemática CA. Brindamos tranquilidad para ti y tu familia. Sistema integral de seguridad para conjuntos residenciales. www.seguricel.com
Esta entrada fue publicada en condominio virtual, Seguridad, Tecnología y Seguridad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s